Contacto


Contacto general

Si tiene alguna duda o problema de carácter técnico, le invitamos a visitar los apartados Requisitos técnicos y Preguntas frecuentes.

Si aún así persiste el problema, o desea formular una sugerencia o consulta relacionadas con el contenido de la Sede Electrónica, diríjase a la dirección de correo sede.electrónica@upct.es.

Para formular una queja o sugerencia formal deberá optar por presentarla a través del trámite de Reclamaciones, quejas y sugerencias de esta Sede Electrónica (ver Catálogo de Trámites).



Oficina de Asistencia en Materia de Registros

La Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la UPCT tiene, entre otras, las siguientes funciones:

  • Asistir en el uso de medios electrónicos a los interesados que así lo requieran.
  • Permitir a los interesados presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.
  • Identificar o firmar electrónicamente, como funcionarios/as habilitados, en aquellos procedimientos en los que los interesados/as no dispongan de los medios electrónicos necesarios.

Datos de contacto:

Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, CON CITA PREVIA, excepto festivos.
Dirección Plaza del Cronista Isidoro Valverde, s/n. Edificio Rectorado - Ala Este. 30202 Cartagena
Email sede@upct.es
Teléfonos 968 327013
968 177702
968 325679
FAX 968 327058

Más información en la siguiente dirección: https://www.upct.es/serviciosgenerales/es/registro-general/registro-general