Tramitación de convenios


Código GE0006
Objeto

Este trámite permite la iniciación del procedimiento que permite la firma de un convenio con la UPCT.

El procedimiento se iniciará exclusivamente por el miembro del Equipo de Dirección competente por razón de la materia objeto del convenio, motu propio o a instancia de otro miembro de la Comunidad Universitaria.  IMPORTANTE: La solicitud de inicio debe ir firmada por el miembro del Equipo de Dirección, por lo que se lo incluirá como INTERESADO.

La suscripción de convenios deberá mejorar la eficiencia de la gestión pública, facilitar la utilización conjunta de medios y servicios públicos, contribuir a la realización de actividades de utilidad pública y cumplir con la legislación de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

Área General
Ámbito PTGAS
Destinatarios Miembros del Equipo de Gobierno
Unidad tramitadora U06400008 - Secretaría General ()
Modos de acceso
Usuario y contraseña UPCT , Certificado digital
Buscar trámites Acceder al trámite